jueves, 17 de mayo de 2012

Aguamarina

Me pasó algo bastante particular, quizás un detalle insignificante pero me gustaría comentarles (claro si alguien leyese este "poco nutrido" blog).

Hace algunas semanas encontré un anillo del cual me enamoré de una forma inmediata e "instintiva". Y es raro, nunca me ha gustado particularmente el oro (es difícil combinarlo con mi percepción de los colores). Pero lo escogí y lo uso, independiente de los lares que debo de frecuentar.

Nunca me enteré de la piedra que tenía engarzada, hasta ahora.

Sentada en la oficina, se me vino a la cabeza "Aguamarina" ; dos días me dio vuelta en  pensamientos, hasta que me decidí a pasar a visitar a un amable orfebre y me dice "Pero claro, esta piedra es Aguamarina, es semipreciosa pero no se ve con frecuencia, por lo menos por estos lares".

Y claro, nunca escogí la piedra, ella me escogió y más aún, se me presentó.

Esto es lo que encontré en inet:
El agua marina refuerza el campo magnético y trae buena suerte. Aporta felicidad y bienestar a quien la lleva, se dice que provoca la sonrisa y la alegria de las personas que la llevan.

Nos produce paz y sosiego.

Abre los chakras: el entrecejo, el plexo solar y el bazo
 Ayuda a conseguir claridad mental, calma e inspiración espirituales símbolo de la felicidad y el amor

Adecuada para los estados depresivos y melancolicos, es buena para las personas que en su vida diaria llegan a tener tensiones y estrés.


Asocio que alguien debe de estar pendiente de mi integridad y lo agradezco infinitamente.

Cariños,
Coté. 

1 comentario:

  1. Yo leo tu "poco nutrido blog). Interesante tu vivencia, refuerza mi idea de que las casualidades no existen. El quid siempre es ver las conexiones, eliminar los sesgos y ver lo que hay más allá.
    :)

    ResponderEliminar